Deutsch English Castellano
 
Inicio  I   Nosotros  I  Mapa del sitio  I   Links  I  Registrese  I  Contáctenos
 
 
Otros tours



» Estancia Aventura




» Mbatovi




» Estancia Aventura




» Estancia San Francisco




» Ybycuí




» Estancia Chaqueña 1




» Estancia Chaqueña 2




» Cordillera Ybyturuzu




 
 
PARAGUAY >
Cordillera del Ybyturuzu
Colonia Independencia
Duración: 2 Días / 1 Noche
 
 » Consulte acerca de este tour
»

 

 

   
  Descripción:
Día 1.

Usted sale de Asunción en la mañana después del desayuno siguiendo la Ruta 2 . Después de aproximadamente 1 hora llegada al Lago Ypacarai en la ciudad de San Bernardino. La ciudad es una de las primeras colonias de inmigrantes alemanes que se fundaron en el siglo 19. Después de una breve visita a la ciudad de Caacupé, cuya ciudad es el lugar más importante de peregrinación en el Paraguay Desde 1988, este lugar es un lugar de peregrinación de la Iglesia Católica y cada año atrae a más de 1,5 millones de peregrinos Su aniversario es el 08 de diciembre. Continuaremos la la Ruta 2 pasando por la ciudad de Coronel Oviedo, hasta llegar a la ciudad de Colonia Independencia, donde se llega en las últimas horas de la mañana. El objetivo es llegar a la Casa Ritter, de familia alemana. Después del almuerzo y una breve siesta recorrido en bicicleta para conocer los alrededores. Alojamiento en Colonia.

Día2.



Después del desayuno, se puede utilizar el tiempo para hacer cabalgatas, en el camino nos espera interminables campos de caña de azúcar. Llegada la ciudad de Sapucai se encuentra rodeada de magníficos cerros por todos los costados. Viviendas antiguas de marcado estilo colonial, amplios patios con frondosos arboles y calles misteriosas constituyen una peculiar ciudad. Se puede visitar la vieja estación de tren donde se encuentran los depositos del Ferrocarril Central Carlos Antonio López con locomotoras y vagones de la época. Posterior al recorrido llegaremos a las ciudades de Paraguari y Yaguaron, donde se encuentra la iglesia más antigua del país. En el año 1756, bajo la dirección de los monjes franciscanos construyeron algo impresionante y muestra la mezcla de elementos de estilo barroco con el arte de los guaraníes.Por la tarde llegada a Asunción.

 
 

-----------------------------
Código del Viaje: "K4"

 
 
Klassen Tours es una empresa del GROUP PORTAL DEL SOL
Bienvenido a Paraguay
Tours por Actividad  I  Tours por días  I   Tours por región  I   Fechas fijas  I   Alquiler de autos  I   Translados  I   Hoteles