Deutsch English Castellano
 
Inicio  I   Nosotros  I  Mapa del sitio  I   Links  I  Registrese  I  Contáctenos
 
 
Otros tours



» Estancia Aventura




» Mbatovi




» Estancia Aventura




» Estancia San Francisco




» Ybycuí




» Estancia Chaqueña 1




» Estancia Chaqueña 2




» Cordillera Ybyturuzu




 
 
PARAGUAY >
Estancia Chaqueña
Chaco Paraguayo
Duración: 2 Días / 1 Noche
 
 » Consulte acerca de este tour
»

 

 

   
  Descripción:
Día 1.

Después del desayuno salida para tomar la ruta Transchaco. A pocos kilómetros llegada al Puente Remanso donde podrá apreciar una vista única de la ciudad de Asunción. Continuación hasta la ciudad de Villa Hayes, donde comienza el Chaco Paraguayo. El Gran Chaco se divide en tres regiones, el bajo Chaco (Chaco húmedo), Chaco y el Chaco medio alto (Chaco seco). Al llegar al Km 62 se encuentra la Estancia Santa Carmen en el Chaco húmedo. En esta región se puede ver especialmente en su gran mayoria palmares (Caranday) y una riqueza en avesAdemás puede observarse Tucanes, guacamayos, rapaces y garzas durante el día en los estanques (Tajamares). Tambien encontraremos al ñandú que es una de las aves mas grandes de sudamérica. En el transcurso del día se puede cabalgar, siempre acompañados por un guía y experto en la flora y la fauna del Chaco.

Día2.



Después del desayuno, exploraremos con canoas el río más cercano. Donde se prodrá apreciar al famoso Caiman (Yacaré). Y con un poco de suerte se podrá echar un vistazo al chancho salvaje (pecarí). Alrededor del mediodía, regreso a la estancia para almorzar, y salida en la tarde para el regreso a Asunción.

 
Notas:

Incluye:
*Alojamiento, cabalgata, pensión completa y traslados.
-----------------------------
Código del Viaje: "E3"

 
 
Klassen Tours es una empresa del GROUP PORTAL DEL SOL
Bienvenido a Paraguay
Tours por Actividad  I  Tours por días  I   Tours por región  I   Fechas fijas  I   Alquiler de autos  I   Translados  I   Hoteles