Deutsch English Castellano
 
Inicio  I   Nosotros  I  Mapa del sitio  I   Links  I  Registrese  I  Contáctenos
 
 
 
 
 
 
PARAGUAY >
Stop over
Asunción - “Goldene Rundfahrt” - Itaipú - Foz de Iguazú
Días: 4 Días / 3 Noches
 
 » Consulte acerca de este tour
»

 

 

   
  Descripción:
Día 1. Asunción



Llega al aeropuerto internacional Silvio Petirossi en Asunción y lo trasladaremos a su hotel, donde tiene tiempo para descansar después del largo viaje. En la tarde empezamos nuestro viaje con una visita de la ciudad de Asunción. Usted recibirá información sobre el comienzo en 1537 de la fundación de Asunción, la independencia de 1811, el apogeo bajo el Presidente López y el día de hoy. Vamos a visitar la casa donde la independencia se proclamó "Casa de la Independencia", la catedral, la estación de tren, la más antigua de toda América del Sur y el Panteón Nacional. También tiene la oportunidad de probar una de las comidas típicas, empanadas en uno de los más famosos restaurantes "Lido" en Asunción.
Al final de nuestro recorrido haremos una parada en el mercado Silvio Petirossi, que es típico de América Latina.
Cama y desayuno Hotel Portal del Sol 3 *


Día 2. Asunción – “Golden Roundtrip” - Asunción




Hoy vamos a explorar los alrededores de Asunción. A partir de Yaguarón, donde vamos a visitar
la iglesia más antigua del Paraguay, construida por los monjes franciscanos en el siglo XVIII. Conduciremos hasta Paraguarí con sus edificios coloniales a través de Piribebuy para llegar a Caacupé, que es conocido como el Lourdes de América del Sur. En el retorno a Asunción nos detendremos en San Bernardino, la primera colonia alemana, Areguá que es conocida por sus artesanías de cerámica y finalizando en Luque la capital de joyería de plata. En la tarde vamos a volver en Asunción, donde probaremos su deliciosa carne en uno de sus muchos restaurantes.
Cama y desayuno Hotel Portal del Sol3 *


Día 3. Asunción – Itaipú – Foz de Iguazú

Después del desayuno vamos a salir de Asunción siguiendo la Ruta 2 a Ciudad del Este llegando aproximádamente al mediodía. Después de visitar la planta hidroeléctrica de Itaipú y el museo "Tierra de los guaraní" vamos a cruzar la frontera entre Brasil y Paraguay. Pasará la noche en el hotel. En la noche tiene la posibilidad de ver el show en el restaurante "Rafain". Donde tiene la oportunidad de probar una típica barbacoa y ver un show folclórico con el mercado común las danzas de Brasil, Argentina y Paraguay.
Opcional (no incluido en el precio):
Visite el Rafain show (show folclórico con barbacoa / Asado)
Cama y desayuno Hotel Plaza Foz






Día 4. Foz de Iguazú - Asunción

"Las grandes aguas" como son llamadas las cataratas, son las cascadas más grande del mundo . Tiene alrededor de 250 pequeñas caídas en una longitud de 4 km en el medio de bosques tropicales. Las cascadas tienen alrededor de 90 m de altura. En diferentes senderos tiene la posibilidad de explorar el parque nacional y para obtener una visión de este nonrecurring y naturaleza increíble rendimiento. Después de la visita que le llevará al aeropuerto de Foz, donde usted volará al próximo programa o puede tomar su vuelo de conexión a su casa.


El recorrido puede tener otros itinerarios.



 
Notas:

Servicio incluido:
• Privado Coche / autobús con aire acondicionado
• Guía en Inglés
• Alojamiento en hotel de clase media
• Entrada a las cascadas de Iguazú

No se incluye en el servicio:
• Desembolsos
• Propinas
• Comidas



--------------------------
Código del Viaje: "SO34"

 
 
Klassen Tours es una empresa del GROUP PORTAL DEL SOL
Bienvenido a Paraguay
Tours por Actividad  I  Tours por días  I   Tours por región  I   Fechas fijas  I   Alquiler de autos  I   Translados  I   Hoteles