Deutsch English Castellano
 
Inicio  I   Nosotros  I  Mapa del sitio  I   Links  I  Registrese  I  Contáctenos
 
 
 
 
 
 
PARAGUAY >
Refuelling Stop
Asunción – Bella Vista - Villa Florida – Trinidad – Jesús – Itaipu – Foz de Iguazú - Cataratas del Iguazú
Días: 4 Días / 3 Noches
 
 » Consulte acerca de este tour
»

 

 

   
  Descripción:

Día 1. Asunción


Llega al aeropuerto internacional Silvio Petirossi en Asunción y lo trasladaremos a su hotel, donde tiene tiempo para descansar después del largo viaje. En la tarde empezamos nuestro viaje con una visita de la ciudad de Asunción. Usted recibirá información sobre el comienzo en 1537 de la fundación de Asunción, la independencia de 1811, el apogeo bajo el Presidente López y el día de hoy. Vamos a visitar la casa donde la independencia se proclamó "Casa de la Independencia", la catedral, la estación de tren, la más antigua de toda América del Sur y el Panteón Nacional. También tiene la oportunidad de probar una de las comidas típicas, empanadas en uno de los más famosos restaurantes "Lido" en Asunción.
Al final de nuestro recorrido haremos una parada en el mercado Silvio Petirossi, que es típico de América Latina.
Cama y desayuno Hotel Portal del Sol 3 *

Día 2.Asunción – Estancia San Francisco

Este viaje se inicia con la iglesia más antigua del Paraguay. En primer lugar, se construyó en el siglo XVII por los jesuitas y luego fue destruida. A fines en el siglo XVIII los monjes franciscanos construyeron una nueva iglesia que se puede visitar hoy en día. La iglesia barroca es de madera y es un muy buen ejemplo de la arquitectura misionera de las iglesias del siglo XVII. También muestra la capacidad en el arte de los guaraníes. Nuestro viaje se dirige pasando por Villa Florida hasta llegar a la Estancia San Francisco donde puede montar a caballo o simplemente dar a un paseo caminando por la Estancia
Pensión completa Estancia




Día 3. Estancia San Francisco – Trinidad – Foz de Iguazú
Después del desayuno vamos a conducir 250 km al norte de Ciudad Del Este, que está conectada con el puente de la amistad al territorio brasileño. Pero antes vamos a pasar muchos pueblos que contienen el nombre de San que se le otorgaba a la mayoría en aquella época. En San Ignacio vamos a visitar el museo que contiene la mayor cantidad de utensilios de los jesuitas. Después de la visita al museo vamos a conducir a Santiago un pequeño pueblo cerca de Encarnación. Santiago es un muy buen ejemplo de cómo eran las construcciones de aquella época. Podemos visitar el museo y disfrutar de la tranquilidad en este pueblo. Antes de visitar a Trinidad y Jesús vamos a conducir a Bella Vista, donde vamos a parar en nuestro Hotel Papillón.


Después de descansar terminamos nuestro recorrido de hoy por la exploración de las ruinas de Trinidad y Jesús, que son Patrimonio de la Humanidad desde 1993. En el momento jesuita más de 4000 personas viven en estas reducciones bajo el mando de los padres. En Trinidad, verá la dimensión de este museo al aire libre. Cuando llegamos a Ciudad Del Este por primera vez visita la Itaipú, la más poderosa planta de energía hidroeléctrica en el mundo. También es llamada maravilla del mundo en los tiempos modernos. Aquí se producen más energía que de 12 centrales nucleares. Vamos a visitar el museo de la guaraní (Tierra de los Guaraní) y cruzar el puente para llegar a nuestro hotel en el lado brasileño.
O / B Foz Plaza Hotel 3 *
Opcional (no incluido en el paquete):
En la noche, Show de Rafain (espectáculo folklórico, con barbacoa / Asado)




Día 4. Cataratas del Iguazú

En la mañana vamos a visitar una de las mayores caídas de agua en el mundo, las Cataratas de Iguazú. Más de 275 caídas en una longitud de 4 kilómetros y una altura de 90 m el agua cae. Explora el parque nacional en una de las muchas pistas en este hábitat natural y deslúmbrese al ver una gran variedad de caídas . Después de la visita lo conduciremos al aeropuerto de Foz, donde usted volará al próximo programa o puede tomar su vuelo de conexión a su casa.

El recorrido se puede hacer también en otros itinerarios.



 
Notas:

Servicio incluido:

• Coche privado / autobús con aire acondicionado
• Guía en Inglés
• Alojamiento en hotel de clase media
• Alojamiento en la Estancia San Francisco con pensión completa
• Entrada al museo y las ruinas
• Entrada a las cascadas de Iguazú

No se incluye en el servicio:
• Desembolsos
• Propinas
• Comidas




--------------------------
Código del Viaje: "SO33"

 
 
Klassen Tours es una empresa del GROUP PORTAL DEL SOL
Bienvenido a Paraguay
Tours por Actividad  I  Tours por días  I   Tours por región  I   Fechas fijas  I   Alquiler de autos  I   Translados  I   Hoteles