Deutsch English Castellano
 
Inicio  I   Nosotros  I  Mapa del sitio  I   Links  I  Registrese  I  Contáctenos
 
 
 

 

 
 
PARAGUAY >

El Gran Triángulo

Cada 3er viernes del mes
Días: 3 Días / 2 Noches
 
 » Consulte acerca de este tour
»

 
   
  Descripción:
Día 1. Asunción – Bella Vista

Después del desayuno saldremos tomando la Ruta 1 de Asunción. Poco tiempo después llegaremos en Yaguarón la iglesia más antigua del Paraguay. Esta iglesia fue fundada por los Franciscanos, que formaron el otro orden que misionaba a los Guaraní. Seguiremos la Ruta 1 pasando los pueblos Villa Florida, San Miguel hasta San Ignacio Guazú, el pueblo más antiguo fundado por los Jesuitas en 1609. Allí visitaremos el museo mas completo de las reducciones. Llegaremos en la tarde a Bella Vista donde visitaremos las Reducciones La Santísima Trinidad del Paraná y Jesús de Tavarngué. Las cuales son declaradas como patrimonio universal de la humanidad.
Pasaremos la noche en el Hotel Papillón.


 

Día 2. Trinidad – Itaipú – Foz de Iguazú

En la mañana después del desayuno el camino nos llevara hasta Ciudad del Este, que está a unos 250 km desde Bella Vista. Antes visitaremos una plantación y una fábrica de Yerba Mate, la cual es la bebida nacional del Paraguay. En verano los paraguayos la toman con agua fría y le llaman Tereré.
Cuando lleguemos a Ciudad del Este, visitaremos la represa más grande del mundo, la cual pertenece a los 8 Milagros del Mundo moderno. La capacidad de Itaipú tiene la potencia de 12 plantas nucleares. Terminando la visita llegaremos al Museo de la Tierra Guaraní, donde se da informaciones sobre la vida y la cultura de los Guaraní. Además, usted podrá ver los animales que fueron traídos cuando se construía Itaipú. En la tarde cruzaremos el Puente de la Amistad para llegar al Brasil, donde se encuentra nuestro hotel. En la noche tendrá la oportunidad de disfrutar del show folklórico en el restaurante Rafain
La visita del Show Rafain (Show folklórico, con Asado) no está incluida en el precio

Día 3. Cataratas del Iguazú

Hoy usted podrá disfrutar de la belleza de las cataratas del Iguazú. En miles de años el agua formó en una distancia de 4 km mas de 250 saltos con una profundidad entre 50-90 m. Además, podrá recorrer varios caminos donde se encuentran diferentes Mariposas, Iguanas y mucho mas. En la tarde regresaremos hacia Asunción, donde llegaremos en la noche.


 
Notas:


Servicios incluidos:

- 2 Noches con desayuno en hoteles de categoría media.
- Recorridos , traslados y visitas explicadas.
- Guía en español.

No incluido en el precio:

- Todos los servicios cual no están explicados.
- Gastos personales.
- Recorridos no mencionados.




--------------------------
Código del Viaje: "32AL"


 
Klassen Tours es una empresa del GROUP PORTAL DEL SOL
Bienvenido a Paraguay
Tours por Actividad  I  Tours por días  I   Tours por región  I   Fechas fijas  I   Alquiler de autos  I   Translados  I   Hoteles