Deutsch English Castellano
 
Inicio  I   Nosotros  I  Mapa del sitio  I   Links  I  Registrese  I  Contáctenos
 
 
 




 
 
PARAGUAY >

Hoteles en el Sur de Paraguay

 
 
 » Consulte acerca de este tour
»

Descripción :


La orden Jesuítica de Ignacio Loyola, fue fundaba en el año 1540. En el comienzo del siglo 17 llegaron los Jesuitas a América del sur. Éstos fundaron las reducciones, para salvar a los indios de los ladrones y los terratenientes. En estas reducciones se sembraba algodón, yerba mate y se mantenía vacas. Los Padres promovieron mucho el arte y la música. Con el fin del siglo 18, llegaba también el fin de las reducciones. La corona española, legislaba un decreto que obligaba a los Jesuitas a dejar estas tierras y regresar a Europa. De ese tiempo solamente pocos edificios han sobrevivido. Hoy se puede visitar São Miguel das Missões en Brasil, San Ignacio Mini, Nuestra Señora de Santa Ana, Nuestra Señora de Loreto y Santa María la Mayor en Argentina, Chiquitos en Bolivia, y también La Santísima Trinidad de Paraná y Jesús de Tavarangue en Paraguay. Les llevamos a un viaje inolvidable en donde usted podrá seguir el camino de los Jesuitas.


Notas:
• +Bus/traslados Asunción – Encarnación……. US$ 38 (por persona)
Precios del hotel: más impuestos. Tarifa por habitación doble.

   
  Hoteles:
Hotel Papillón (3 estrellas)…………………………….................................... US$ 48


El Hotel Papillón, está ubicado en la mejor ubicación de la ruta 6 de Bella Vista, zona de grandes empresas yerbateras y agrícolas, a sólo minutos de Encarnación. En 10.000 m² de parque con fuentes, tortugas, peces, canchas de voleibol, básquetbol, parque infantil, mesas de ping-pong y ajedrez gigante, hacen de este lugar un merecido descanso. El hotel cuenta con 40 habitaciones, restaurante, 2 salones de conferencias con capacidad de 250 personas c/u, piscina, Internet y estacionamiento privado. Las habitaciones están equipadas con baño privado, aire, Tele con cable, frigobar, cajas de seguridad, DDI y DDN, Internet.


 
Código Número: "28AL"
 
Klassen Tours es una empresa del GROUP PORTAL DEL SOL
Bienvenido a Paraguay
Tours por Actividad  I  Tours por días  I   Tours por región  I   Fechas fijas  I   Alquiler de autos  I   Translados  I   Hoteles