Deutsch English Castellano
 
Inicio  I   Nosotros  I  Mapa del sitio  I   Links  I  Registrese  I  Contáctenos
 
 
 
 
 
 
PARAGUAY >

El Chaco

Duración: 3 Días / 2 Noches
 
 » Consulte acerca de este tour
»

Viaje:

Cuando el placer y la aventura se combinan puede revivir momentos inolvidables. En este buque el trato de cada miembro de la tripulación es personal, el ambiente y las habitaciones de primera clase componen este excelente viaje. Las cabinas están hechas de la mejor madera noble y aseguran en cada cámara un oasis de tranquilidad. La misión no es sólo darle el mejor servicio de cruceros, también trata de proteger a la naturaleza y divulgar las regiones del país. Disfrute de las actividades a bordo durante todo el viaje , como la pesca, excursiones en el campo, lugares históricos, las pequeñas ciudades y todas las cosas que este asombroso río Paraguay tiene para ofrecer, siempre acompañada de música folklórica, la información sobre la zona especial y la hospitalidad de siempre.

   
  Descripción:
Día 1. Asuncion – Crucero

Bienvenida a bordo y check in a las 18:00 hs. Encuentro con la tripulación y guías quienes describirán las acitvidades a desarrolar durante la travesía. Alojamiento. A las 21:00 hs. se inicia la navegación por el Río Paraguay. Disfrute de la cena enriquecida con el sabor de los ingredientes locales y elaborado con un toque francés acompanado de un show folklorico.



Día 2. Crucero – Riacho – Villa Hayes

Al amanecer llegaremos a uno de los brazos del Río Paraguay. Se podrá realizar un safari fotográfico en embarcaciones especiales acompanados con un guía que les ayudará en la interpretación y obersvación de la gran variedad de aves y flora típica de la región. Desayuno a bordo para continuar la navegación hacia la ciudad de Villa Hayes. Visitaremos esta ciudad cuya principal actividad es la industria siderúrgica, conoceremos el museo y tendremos la oportunidad de ver el trabajo de los artesanos de la zona. Al regresar al barco, degustaremos una cena especial “ Noche del Capitán”.

Día 3. Estancia chaqueña – Asunción

Desayuno y traslado a una estancia típicamente chaquena donde podrá disfrutar de la naturaleza y la vida rural, de paseos por los hermosos senderos o un descanso bajo la sombra de los frondosos árboles o de otras opciones como pesca en lancha o canotaje. El biólogo nos acompanara en las actividades elegidas, como safaris fotofráficos o cabalgatas. Almuerzo a bordo. Tarde libre par descansar degustando exóticos tragos con la opción de disfrutar la frescura de la piscina o apreciar el paisaje chaqueno. Llegada a Asunción. Check out y desembarque.

 
Notas:

Fechas de Salidas 2009:

Febrero 27, Marzo 20, Abril 10, Mayo 15, Junio 19, Julio 10, Agosto 14, Octubre 2 y 31,
Diciembre 5 y 25.

Servicios incluidos:
• Bebida de bienvenida
• Pensión completa
• Excursiones
• Actividades a bordo

Servicios no incluidos
• Transferencia in/out
• Bebida
• Propinas y gastos personales


--------------------------
Código del Viaje: "FK2"

 
Klassen Tours es una empresa del GROUP PORTAL DEL SOL
Bienvenido a Paraguay
Tours por Actividad  I  Tours por días  I   Tours por región  I   Fechas fijas  I   Alquiler de autos  I   Translados  I   Hoteles