Deutsch English Castellano
 
Inicio  I   Nosotros  I  Mapa del sitio  I   Links  I  Registrese  I  Contáctenos
 
 
 
 
 
 
PARAGUAY >
El Misterio Guaraní

Asunción – Filadelfia – Asunción – Bella Vista – Foz de Iguazú - Asunción
Duración: 8 Días / 7 Noches

 
 » Consulte acerca de este tour
»

Tour:

La palabra Guaraní significa “guerrero” en el idioma de los indios. Por desgracia no se sabe mucho sobre este pueblo, el cual vivía hasta el siglo XVI en grandes partes de América del sur. Hoy en día solamente 15% de toda la población del Paraguay son indígenas, pero su cultura y su forma de vivir todavía se pueden ver en todo el país. Más de 80% de los paraguayos hablan el Yopará, que es una mezcla entre guaraní y español. El primer gobernador promocionaba la mezcla entre los españoles y los Guaraní, que significa que muchos paraguayos son descendientes de los Guaraní. En este viaje usted podrá descubrir la forma en que viven los guaraní y aprender su cultura.

   
  Descripción:
Día 1. Asunción

Tras su llegada al aeropuerto de Asunción, le trasladaremos hacia el Hotel donde podrá recuperarse del viaje. En la tarde le llevaremos a un recorrido por la ciudad donde podrá descubrir la historia, empezando con la época colonial española, a través del tiempo de la independencia hasta el Paraguay de hoy. Usted visitará la casa de la independencia, la catedral Metropolitana, el ferrocarril, cual es el tren más antiguo de América del Sur, el Panteón Nacional de los Héroes. Más tarde, usted podrá disfrutar una especialidad típica del Paraguay: las empanadas criollas de mandioca. Al final del recorrido visitará el mercado Pettirossi. En la noche les visitará el Prof. Dr. Barreiro, el cual es unos de los mejores expertos sobre la vida, la cultura y el idioma de los Guaraní.

Día 2. Asunción – Chaco/ Filadelfia

En la mañana saldremos desde Asunción, tomando la carretera hacia al norte. Pocos kilómetros después comienza el Chaco. En el camino nos encontraremos poblaciones de los Guaraní, que se pueden visitar. En la tarde llegaremos a Filadelfia donde pasaremos la noche. Después de un pequeño descanso visitaremos el Museo de Jakob Unger, el cual cuenta la historia de los primeros Mennonitas que llegaron en los años 20 del siglo pasado.

Día 3. Chaco / Filadelfia

Después del desayuno visitaremos unas poblaciones de los Guaraní. Pueblos como Laguna Negra, Santa Teresita y Yalve Sanka. Usted podrá ver cuales son los problemas a los que tienen que enfrentarse estos guerreros.


Día 4. Filadelfia – Asunción

Regreso a Asunción


Día 5. Asunción – Bella Vista

Después del desayuno saldremos tomando la Ruta 1 de Asunción. Poco tiempo después llegaremos en Yaguarón la iglesia más antigua del Paraguay. Esta iglesia fue fundada por los Franciscanos, que formaron el otro orden que misionaba a los Guaraní. Seguiremos la Ruta 1 pasando los pueblos Villa Florida, San Miguel hasta San Ignacio Guazú, el pueblo mas antiguo, fundado por los Jesuitas en 1609 Allí visitaremos el museo más completo de las reducciones. Llegaremos en la tarde a Bella Vista donde visitaremos las Reducciones La Santísima Trinidad del Paraná y Jesús de Tavarngué. Las mismas son declaradas como patrimonio universal de la humanidad. Pasaremos la noche en el Hotel Papillón.

Día 6. Trinidad – Itaipú – Foz de Iguazú

En la mañana después del desayuno, el camino nos llevará hasta Ciudad del Este, que está a unos 250 Km. desde Bella Vista. Antes visitaremos una plantación y una fábrica de Yerba Mate, la cual es la bebida nacional del Paraguay. En verano los paraguayos la toman con agua fría y le llaman Tereré.
Cuando lleguemos a Ciudad del Este, visitaremos la represa más grande del mundo, la cual pertenece a los 8 Milagros del Mundo moderno. La capacidad de Itaipú tiene la potencia de 12 plantas nucleares. Terminando la visita, llegaremos al Museo de la Tierra Guaraní, donde se obsequia a los visitantes informaciones sobre la vida y la cultura de los Guaraní. Además usted podrá ver los animales que fueron traídos cuando se construía Itaipú.
En la tarde cruzaremos el Puente de la Amistad para llegar a Brasil donde se encuentra nuestro hotel. En la noche tendrá la oportunidad de disfrutar del show folklórico en el restaurante Rafain.
No incluido en el precio .

Día 7. Cataratas del Iguazú

Hoy usted podrá disfrutar de la belleza de las Cataratas del Iguazú. En miles de años el agua formó en una distancia de 4 km más de 250 saltos, con una profundidad entre 50-90 m. Además, podrá recorrer varios caminos donde se encuentran diferentes mariposas, iguanas y mucho más. En la tarde regresamos hacia Asunción donde llegaremos en la noche.

 

08. Foz do Iguazu
En la mañana visitaremos una de las cataratas más grandes del mundo, las Cataratas del Yguazu. Más de 275 cataratas en una distancia de 4km y una altura de 90 m the water falls down. Explore en uno de los numerosos senderos naturales en este hábitat natural del parque nacional y sea impresionado por sus masivas cataratas. Luego de la visita conduciremos hasta el aeropuerto de Foz donde podra abordar su avión o iniciar el plan extenso.

 
Notas:

Servicios incluidos:
- 6 noches con desayuno en hoteles de clase media
- Recorridos, traslados y visitas explicadas
- Guía en español
- Traslados en vehículo privado y climatizado

Servicios no incluidos:
- Gastos personales
- Comidas no mencionadas
- Recorridos no mencionados



--------------------------
Código del Viaje: "R4"

 
Klassen Tours es una empresa del GROUP PORTAL DEL SOL
Bienvenido a Paraguay
Tours por Actividad  I  Tours por días  I   Tours por región  I   Fechas fijas  I   Alquiler de autos  I   Translados  I   Hoteles