Deutsch English Castellano
 
Inicio  I   Nosotros  I  Mapa del sitio  I   Links  I  Registrese  I  Contáctenos
 
 
 

 

 
 
PARAGUAY >
Siguiendo los Pasos de
los Inmigrantes Alemanes
Asunción – Circuito de Oro – Filadelfia – Estancia Aventura – Independencia –
Bella Vista – Foz de Iguazú – Asunción
Días: 10 Días / 9 Noches
 
 »Consulte acerca de este tour
»

Tour:

Escuchar el idioma alemán en la selva, no es cosa rara aquí en Paraguay. Hace siglos que los alemanes ya inmigran hacia Paraguay, para comenzar una nueva vida, para mejorar la calidad de vida. Este viaje les ha llevado a diferentes lugares, donde formaron parte de la historia paraguayo-alemana.

   
  Descripción:
Día 1. Asunción

Tras su llegada al aeropuerto de Asunción, le traslada-remos hacia el Hotel, donde podrá recuperarse del viaje anterior. En la tarde le llevaremos a un recorrido por la ciudad, donde podrá descubrir la historia, empezando con la época colonial española, a través del tiempo de la independencia hasta el Paraguay de hoy. Usted visitara la casa de la independencia, la catedral Metropolitana, el ferrocarril, que es el tren más antiguo de América del Sur, el Panteón Nacional de los Héroes. Más tarde usted podrá disfrutar una especialidad típica del Paraguay: las empanadas de mandioca. Al final del recorrido visitará el mercado Pettirossi.
Día 2. Asunción – “Circuito de Oro” - Asunción

El programa de hoy lo llevará a visitar las cercanías de Asunción. Bajaremos por la Ruta 1 hacia Yaguarón. Allí se encuentra la iglesia más antigua con obras de los guaraní. La iglesia fue construida por los padres Franciscanos en el siglo 18. Además visitará los pueblos de Paraguari, con sus edificios de estilo colonial, Piribebuy, y Caacupé, el lugar de peregrinación más importante del país. Terminaremos este circuito conociendo los pueblos de: San Bernardino, fundado en 1881 por alemanes, Areguá, un pueblo alojado cerca del lago Ypacarai y conocido por su arte en cerámica. Antes de llegar a Asunción pasearemos por Luque, que es conocido por su arte de plata y de oro.

Día 3. Asunción – Chaco / Filadelfia

En la mañana saldremos desde Asunción, tomando la carretera hacia al norte. Pocos kilómetros después comienza el Chaco. En el camino nos encontraremos poblaciones de los Guaraní, las cuales se pueden visitar. En la tarde llegaremos a Filadelfia donde pasaremos la noche. Después de un pequeño descanso visitaremos el Museo de Jakob Unger, el cual cuenta la historia de los primeros Mennonitas que llegaron en los años 20 del siglo pasado.

Día 4. Filadelfia

Después del desayuno nos dirigiremos hacia la colonia Fernheim y visitaremos la lechería de los Mennonitas. En la tarde visitaremos Boquerón, que fue uno de los sitios de la Guerra del Chaco en el año 1932-35 entre Bolivia y Paraguay en donde también lucharon alemanes.

Día 5. Filadelfia - Estancia Aventura

Hoy nos regresaremos al este del Paraguay, a visitar la Estancia Aventura, que está mantenida por una alemana. Es un lugar muy bello, con un lago rodeado de una vegetación tropical. Disfrute la cena al lado de la piscina y escuche los cuentos de la propietaria.

Día 6. Estancia Aventura

Use las horas para cabalgar, o pasear explorando en los alrededores, o refrésquese en un arroyo natural a unos pasos de la estancia. En la noche usted podrá comer un asado típico Paraguayo.

Día 07. Estancia Aventura - Independencia – Villarrica

Saliendo después del desayuno para llegar a Villarrica, la capital del distrito de Guairá, fundado en 1879. En el centro se puede observar todavía el palacio del gobernador y la iglesia. Como muchos poetas y cantantes, los poetas más conocidos de aquí han sido Manuel Ortiz Guerrero y el arpista Félix Pérez Cardozo. También hay museos sobre las personas y los instrumentos usados. En la tarde visitaremos Independencia. El pueblo fue fundado en los años 20 del siglo pasado. Dejaremos nuestro vehiculo para caminar hasta el Salto Suizo, y subiremos el Cerro Curuzú, para disfrutar la vista que se nos ofrece después de llegar al pico. Después de bajar del cerro, visitaremos una de las cavas más antiguas donde anteriormente se producía el vino.

Día 8. Villarrica – Yegros – Bella Vista

Saldremos en la mañana para pasar un viaje aventurero. El camino nos lleva por una pista de arena cruzando puentes de madera, pasando estancias para llegar a la colonia Yegros, que también es una colonia fundada por los alemanes. Saldremos cerca de la reducción San Cosme y Damián, la cual visitaremos. En esta reducción, los Padres Unger, Gilde, Scal y Enis tenían mucha influencia. En la tarde llegaremos a la colonia Bella Vista, donde pasaremos la noche. Recuerde que en tiempo de lluvia no se puede pasar por Yegros. Se debe tomar la Ruta 1 para llegar a Bella Vista.

Día 9. Bella Vista – Foz de Iguazú

En la mañana después del desayuno, el camino nos llevará hasta Ciudad del Este, que está a unos 250 km. desde Bella Vista. Antes visitaremos una plantación y una fabrica de Yerba Mate, la cual es la bebida nacional del Paraguay. En verano los paraguayos la toman con agua fría y le llaman Tereré. Cuando lleguemos a Ciudad del Este visitaremos la represa más grande del mundo, que pertenece a los 8 Milagros del Mundo moderno. La capacidad de Itaipú tiene la potencia de 12 plantas nucleares. Terminando la visita llegaremos al Museo de la Tierra Guaraní, donde se le da a los visitantes informaciones sobre la vida y la cultura indígena. Además, usted podrá ver los animales que fueron traídos cuando se construía Itaipú. En la tarde cruzaremos el puente de la amistad para llegar a Brasil, donde se encuentra nuestro hotel. En la noche tendrá la oportunidad de disfrutar del show folklórico en el restaurante Rafain.
La visita del Show Rafain (Show folklórico, con Asado) no está incluida en el precio


Día 10. Foz de Iguazú
Hoy usted podrá disfrutar de la belleza de las Cataratas del Iguazú. En miles de años el agua formó más de 250 saltos con una profundidad entre 50 a 90 mtrs. Además podrá recorrer varios caminos donde se encuentran diferentes mariposas, iguanas y mucho más. En la tarde regresaremos hacia Asunción, para llegar a la noche.


Notas:

Viaje de ida y vuelta " Siguiendo los Pasos de los Inmigrantes Alemanes"

Con guía:

Servicios incluidos:
- 9 Noches con Desayuno en hoteles de la categoría mediana, 2 noches en la estancia aventura con todas las comodidades incluidas
- Recorridos , Traslados y visitas explicadas
- Guía en español
-Traslados en coche privado y climatizado

Servicios no incluidos:
- Gastos personales
- Comidas no mencionadas
- Recorridos no mencionados

Con auto alquilado:
Servicios incluidos:

- 9 Noches con desayuno en hoteles de la categoría mediana, 2 noches en la estancia aventura con todas las comidas incluidas
- Visitas organizadas, con traslados.
- Coche de la categoría A (Nissan Pick up 4x4)
- Seguros y 2.500 km. libres
- Buenos mapas e informaciones

Servicios no incluidos:
- Todos los servicios y comidas no mencionadas
- Propinas, gastos personales y paseos no mencionados
- Combustible, y peaje de la ruta
- Entradas





--------------------------
Código del Viaje: "RA20"

 
Klassen Tours es una empresa del GROUP PORTAL DEL SOL
Bienvenido a Paraguay
Tours por Actividad  I  Tours por días  I   Tours por región  I   Fechas fijas  I   Alquiler de autos  I   Translados  I   Hoteles