Deutsch English Castellano
 
Inicio  I   Nosotros  I  Mapa del sitio  I   Links  I  Registrese  I  Contáctenos
 
 
 
 
 
 
PARAGUAY >
La Vida Paraguaya - Circuito con Guía o en Auto Alquilado
Asunción - Circuito de Oro - Filadelfia - Concepción - - Foz de Iguazú – Bella Vista - Asunción
Duración: 11 Días / 10 Noches
 
 » Consulte acerca de este tour
»

Tour:

Este viaje le muestra el verdadero país en el corazón de América del sur. Con su gente simpática, su cultura y sus tradiciones.

   
  Descripción:
Día 1. Asunción

Tras su llegada al aeropuerto de Asunción, le trasladaremos al Hotel, donde podrá descansar del vuelo. En la tarde le llevaremos a un recorrido por la ciudad, donde podrá descubrir la historia, empezando con la época colonial española, a través del tiempo de la independencia hasta el Paraguay de hoy. Usted visitará la casa de la independencia, la catedral Metropolitana, el ferrocarril, que es el tren más antiguo de América del sur, el Panteón Nacional de los Héroes. Más tarde usted podrá disfrutar una especialidad típica del Paraguay, las empanadas de mandioca. Al final del recorrido visitará el mercado Pettirossi.

Día 2. Asunción – “Circuito de oro” - Asunción




El programa de hoy lo llevará a visitar los alrededores de Asunción. Bajaremos por la Ruta 1 hacia Yaguarón. Allí se encuentra la iglesia más antigua con obras de los Guaraní. La iglesia fue construida por los padres franciscanos en el siglo 18. Además visitará los Pueblos de Paraguari, con sus edificios en estilo colonial, Piribebuy y Caacupé, el lugar de peregrinación más importante del país. Terminaremos este circuito con los pueblos: San Bernardino, fundado en 1881 por alemanes, y Areguá, un pueblo alojado cerca del lago Ypacarai, conocido por su arte de cerámica. Antes de llegar a Asunción pasaremos por Luque, conocido por su arte de plata y de oro.


Día 3. Asunción – Chaco / Filadelfia

En la mañana saldremos desde Asunción tomando la carretera hacia al norte. Pocos kilómetros después comienza el Chaco. En el camino nos encontraremos poblaciones de los Guaraní, las cuales se pueden visitar. En la tarde llegaremos a Filadelfia, donde pasaremos la noche. Después un pequeño descanso, visitaremos el Museo de Jakob Unger, el cual cuenta la historia de los primeros Mennonitas que llegaron en los años 20 del siglo pasado.

Día 4. Filadelfia

Hoy les espera una estancia típica. Depende del trabajo que tengan, usted podrá compartir la labor diaria de un vaquero. Tendrá la posibilidad de mostrar sus habilidades con el lazo. El día se terminará con un Asado. Regresaremos al hotel en la noche.

Día 5. Filadelfia - Concepción

Después del desayuno nuestro camino nos llevara hacia Concepción. En el camino disfrutaremos de la naturaleza y la llanura del campo. En la tarde llegaremos a Concepción, para tomar algo en uno de los cafés y a observar los edificios coloniales.


Día 6. Concepción

Después del desayuno abordaremos una lancha y viajaremos hacia al norte. Con suerte encontraremos un yacaré (caimán), un capibara, o un Ñandú. Tendrá la posibilidad de observar las aves y pescar uno de los peces más peligrosos: Piraña, la cual usted pondrá degustar. En la tarde hay tiempo para pasear en la ciudad de Concepción para mirar las construcciones coloniales.

Día 7. Concepción - Ciudad del Este – Foz de Iguazú

El camino nos lleva hoy hasta Ciudad del Este, en el camino nos paramos en unas de las fábricas de Tabaco, donde todavía se enrolla el tabaco como hace 100 años. Usted tendrá la oportunidad de probar su suerte enrollando uno. En la tarde llegaremos a Ciudad del Este donde cruzaremos el Puente de la Amistad para llegar a Foz, donde pasaremos la noche.

Día 8. Foz de Iguazú

Hoy usted podrá disfrutar de la belleza de las cataratas del Iguazú. Durante miles de años, el agua formó en una distancia de 4 km. Más de 250 saltos con una profundidad entre 50-90 m. Además podrá recorrer varios caminos donde se encuentran diferentes mariposas, iguanas y mucho mas. En la noche tendrá la oportunidad de disfrutar del show folklórico en el restaurante Rafain. No está incluido en el precio.

Día 9. Ciudad del Este – Bella Vista

Antes de bajar el camino a Bella Vista nos pararemos en Itaipú. Visitaremos la represa más grande del mundo, la cual es uno de las 8 Maravillas del Mundo moderno. La capacidad de Itaipú tiene la potencia de 12 plantas nucleares. Terminando dicha visita, llegaremos al Museo de la Tierra Guaraní, donde se da a los visitantes informaciones sobre la vida y la cultura de los Guaraní. Demás usted podrá ver los animales que fueron traídos cuando se construía Itaipú. Seguiremos el camino hasta Bella Vista donde podremos relajarnos un poco antes de visitar Trinidad y Tavarangué. Estás reducciones fueron construidas por los Jesuitas, que llegaron en el siglo 18. Los Jesuitas mostraban que se podía vivir con los Guaraní de forma exitosa. Unas de las reducciones más grandes fue la Santísima Trinidad del Paraná. En su tiempo más de 4000 personas vivieron en la reducción. Hasta 1767 cuando el rey Carlos III legisló un decreto en donde los Jesuitas tenían que abandonar las reducciones y regresar a Europa.

Día 10. Bella Vista – Trinidad – Asunción

El último día de su viaje le lleva hacia San Ignacio Guazú, donde se encuentra el museo mas completo sobre la época de los Jesuitas, hasta Yaguarón, la iglesia más antigua de Paraguay. Llegaremos en la noche a Asunción donde pasaremos la noche.


Día 11. Asunción

Después del desayuno le llevaremos al aeropuerto o regresaremos a Asunción.

 
Notas:
Salidas : Cada 1er jueves del mes


Servicios incluidos:
- 10 Noches con desayuno en hoteles de calidad turista
- Circuitos, Traslados y visitas guiadas
- Guía en español

No incluido en el precio:
- Todos los servicios no especificados
- Gastos personales
- Recorridos no mencionados

--------------------------
Código del Viaje: "R2"

 
Klassen Tours es una empresa del GROUP PORTAL DEL SOL
Bienvenido a Paraguay
Tours por Actividad  I  Tours por días  I   Tours por región  I   Fechas fijas  I   Alquiler de autos  I   Translados  I   Hoteles